fbpx
  • Dom. Sep 26th, 2021

ElPozo Alimentación apoya la campaña ‘Restaurantes contra el Hambre’

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

Promovida por Acción contra el Hambre, se desarrollará del 15 de septiembre al 15 de noviembre, con el objetivo de luchar contra la desnutrición infantil
ElPozo Alimentación se ha sumado como patrocinador a la campaña ‘Restaurantes contra el hambre’, promovida por la ONG Acción contra el Hambre en colaboración con la Federación Española de Hostelería, y que tiene como objetivo luchar contra la desnutrición infantil.

Se trata de la mayor iniciativa solidaria de la hostelería en España, que se desarrollará del 15 de septiembre al 15 de noviembre y que, por segundo año consecutivo, cuenta con un padrino excepcional como Joan Roca, el chef de uno de los mejores restaurantes del mundo.

Los establecimientos hosteleros que se adhieren a la campaña eligen los platos o menús con los que participan y asignan a cada uno un donativo de entre 0,5 y dos euros. Por cada plato que se consuma, el restaurante donará directamente la asignación fijada para la prevención, diagnóstico y tratamiento de la desnutrición. Además, los clientes podrán realizar donativos adicionales en las huchas que encontrarán en los establecimientos, o mediante el envío de mensajes de texto SMS.

ElPozo Alimentación está especialmente involucrado en la promoción y difusión de este proyecto y anima a sus principales clientes, consumidores y trabajadores a contribuir al éxito de esta iniciativa solidaria.

Además de Joan Roca, el proyecto, que cumple este año su séptima edición, está respaldado por otros grandes cocineros como Quique Dacosta, Paco Morales y Koldo Rodero, además de Makro, Cafés Candelas o la Fundación Seur.

Acción contra el Hambre es una organización humanitaria internacional e independiente que combate la desnutrición infantil, a la vez que garantiza agua y medios de vida seguros a las poblaciones más vulnerables. Interviene en más de 45 países apoyando a 15 millones de personas. Su visión es un mundo sin desnutrición, y su primer objetivo, devolver la dignidad a quienes viven amenazados por el hambre.

ElPozo es la marca preferida por los hogares españoles, ya que en cuatro de cada cinco consumen sus productos, además de estar presente en establecimientos de restauración de toda España. Con una filosofía de mejora constante, la compañía dedica gran parte de sus recursos al desarrollo de alimentos equilibrados y nutritivos, y contempla en sus planes de RSC actuaciones de ámbito social, medioambiental y económico, orientadas a mejorar el entorno en el que desarrolla su actividad.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *