fbpx
  • Dom. Sep 26th, 2021

ElPozo Alimentación participa en el Día de la Alimentación Solidaria

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

Las empresas adheridas a esta iniciativa entregan 200.000 kilos de alimentos y bebidas a los 55 bancos de alimentos de España

ElPozo Alimentación participa en el Día de la Alimentación Solidaria, una iniciativa promovida por la Fundación Alimentum y la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal), para sensibilizar sobre las necesidades de las personas sin recursos, especialmente en verano.

Con motivo de esta campaña, ElPozo Alimentación y las empresas que integran el patronato de la Fundación Alimentum han realizado una entrega extraordinaria de 200.000 kilos de alimentos y bebidas dirigida a los 55 bancos de alimentos de España, y han suscrito un convenio marco con Fesbal para futuras donaciones periódicas.

En concreto, ElPozo Alimentación ha donado un total de 5.000 kilos de producto cárnico variado para los bancos de alimentos de la Región de Murcia.

Se trata de una iniciativa que completa, refuerza y potencia las acciones solidarias que la compañía desarrolla con los bancos de alimentos a lo largo del año y que permiten cubrir las necesidades básicas de muchas familias.

Durante el acto, celebrado en el Espacio Bertelsmann de Madrid, se hizo un reconocimiento público a todos los participantes de la cadena que hacen posible que los alimentos lleguen a sus destinatarios finales, como voluntarios, industria, logística, almacenes, entidades de acción caritativa y social, y comedores sociales, entre otros.

La Fundación Alimentum es una organización privada sin ánimo de lucro, constituida por las principales empresas del sector de alimentación y bebidas en España y la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas. Su principal objetivo es promover iniciativas en materia de alimentación y buenos hábitos de vida que contribuyan a mejorar la calidad de vida y el bienestar social.

ElPozo Alimentación es una empresa socialmente responsable, que contempla en sus planes y estrategias de RSC actuaciones de ámbito social, medioambiental y económico, orientadas a mejorar el entorno en el que desarrolla su actividad.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *