fbpx
  • Dom. Sep 26th, 2021

IzquierdaUnida-Verdes: “Nosotros nos tomamos el cargo en serio”

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

Quienes componemos el Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Alhama, somos de los que aún creen que la política no es un juego ni un negocio.

Nos seguimos tomando nuestro trabajo en serio, por respeto a nuestros votantes y por respeto a nosotros como personas. No tenemos ningún problema en debatir, como sea y cuando sea, sobre los asuntos municipales.

Hacemos “Los deberes” preparándonos los plenos, ya sean ordinarios o extraordinarios y teníamos “los deberes” hechos para el pleno que debía celebrarse ayer. Por ello pensamos que es una falta de consideración la decisión, de última hora, tomada ayer por los dos grupos que presentaron sendas peticiones para desconvocar el pleno.

Todos los grupos teníamos conocimiento desde hace más de un mes, de la fecha en que se realizaría el Debate del Estado del Municipio, nosotros aceptamos sin problemas la fecha, porque a pesar de ser justo una semana después del pleno ordinario (esa fue la “pega” que pusieron en principio, porque no les daba tiempo a preparárselo) no teníamos ningún inconveniente, tenemos claro cuál ha sido el trabajo de nuestro grupo durante este año, nos lo sabemos de memoria porque han sido propuestas trabajadas y elaboradas por nosotros.

En cuanto a la excusa de estar en pre-campaña, estamos todos en igualdad de condiciones: 30 min por grupo más un turno de réplica. El grupo que en estos momentos solo tiene un concejal dispondría de ese tiempo para una sola persona.

Todos estamos en campaña, sólo que unos hemos hecho más cosas que otros para poder hablar de ellas.

Como digo me parece una falta de respeto al trabajo de quienes si lo teníamos hecho. Amparándose en defectos de forma que el señor secretario ha considerado razonables.

Recuerdo una imagen de la pasada campaña para las municipales, en la que uno de los partidos que formaban el anterior equipo de gobierno, en sus horas de trabajo del ayuntamiento, repartía flores y folletos de propaganda en el mercado. ¿Eso era defecto de forma o de fondo?

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *