fbpx
  • Dom. Sep 26th, 2021

PÉGATE AL RECICLAJE Campaña-concurso para fomentar la separación de latas, briks y envases de plástico

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

Desde la consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, Ecoembes y los ayuntamientos de la Región de Murcia, entre ellos el Ayuntamiento de Alhama, están promoviendo una campaña-concurso destinada a fomentar la separación de latas, briks y envases de plástico en el contenedor amarillo para su posterior reciclaje. De este modo sus participantes podrán contribuir a incrementar a la protección del medio ambiente a la que vez que son candidatos a recibir algunos de los premios del concurso.

El concurso ha dado comienzo el 6 de junio y se va a extender hasta el 3 de julio de 2016 inclusive. En ese periodo los participantes tendrán que rellenar unas pegatinas con sus datos personales, colocarlas en las bolsas que utilizan para separar sus envases ligeros y, una vez llenas, depositarlas en el contenedor amarillo. En la planta de reciclaje se seleccionarán varias bolsas al azar y, tras comprobar que se haya realizado una correcta separación en ellas, sus propietarios entrarán en uno de los 4 sorteos que tendrán lugar a lo largo del mes. Los premios que se van a entregar son:

– 4 cajas de experiencias, consistentes en 2 noches de alojamiento con desayuno y 2 cenas para dos personas.

– 40 kits de playa con toalla, cenicero, botella y bolsa.

Las pegatinas se pueden retirar en los siguientes locales municipales: Ayuntamiento, Oficina de Turismo, Piscina Cubierta y Polideportivo El Praíco. También se pueden descargar a través de la web www.pegatealreciclaje.com, en donde además de las pegatinas están disponibles las bases del concurso e información sobre la campaña.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *