fbpx
  • Lun. Sep 27th, 2021

Reabre el gimnasio del Complejo Deportivo Guadalentín tras su reforma

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

El pasado lunes 20 de junio se volvió a abrir al público el gimnasio del Complejo Deportivo Guadalentín, después de las obras de reformas llevadas a cabo durante el mes de junio para su acondicionamiento y puesta al día, después de más veinticinco años de servicio.

Los trabajos realizados han consistido en una reforma integral, en la que se ha incluido la sustitución de suelo de la sala, muy deteriorado por paso del tiempo, cambiándolo por uno linóleo; se han pintado nuevamente las paredes y techos, se ha cambiado la iluminación buscando el ahorro energético, así como la compra de nuevas máquinas de musculación y material de fitness.

La inversión total ha ascendido a 42.747 euros, de los que 26.410 euros han correspondido a las obras de acondicionamiento y 16.337 euros a la adquisición nuevos elementos y maquinarias de gimnasio.

La sala sigue con su horario habitual de apertura, de 8.30 a 14.30 horas durante las mañanas y de 17.00 a 22.30 horas en horario de tarde; abierto también durante los meses de verano.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *