fbpx
  • Dom. Sep 26th, 2021

La Policía Local de Alhama detiene a un hombre por robar a una anciana

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

La intervención de un vecino fue decisiva para la resolución de los hechos

El pasado 4 de junio, agentes de la Policía Local detenían a un joven por ser el presunto autor de un robo con fuerza en una calle del municipio de Alhama.

Los hechos ocurren cuando un vecino de la localidad se percata de que un joven sigue a una señora y le arrebata el bolso de un tirón. El testigo observa entonces como el ladrón inicia la huida, por lo que comienza a perseguirlo con su propio vehículo hasta alcanzarlo. Entonces, y tras increparlo verbalmente, recuperaba el bolso; en ese instante el joven agrede al testigo y da comienzo un forcejeo, donde el vecino intenta llamar a la Policía desde su teléfono móvil, siendo amenazado por el agresor, quien de nuevo sale huyendo.

Tras ello, el vecino vuelve al lugar de los hechos para devolverle el bolso a la anciana y a interesarse por su estado. De vuelta a su coche, localiza a una patrulla de la Policía Local a la que le describe los hechos.

Rápidamente y desde las dependencias locales de Policía se requiere la presencia del vecino para que testifique e identifique al atacante.

Los agentes realizan una búsqueda exhaustiva del autor, localizándolo en el municipio y procediendo a su detención. Tras ello leen sus derechos al individuo y le comunican su puesta a disposición judicial, comprobando además que tiene antecedentes penales.

Desde la concejalía de Seguridad Ciudadana felicitan a la Policía Local por la detención y agradecen la intervención valiente y ejemplar de este vecino.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *