fbpx
  • Dom. Sep 26th, 2021

Valoración Partido Popular Elecciones 26 J

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

El Partido Popular de Alhama quiere hacer balance del resultado de las elecciones generales que se celebraron el pasado domingo 26 de junio.

Como todo el mundo sabe el Partido Popular ha sido la fuerza más votada a nivel nacional mejorando los resultados que se obtuvieron en diciembre de 2015, con un porcentaje de votos del 33%. y una diferencia con la segunda fuerza que es el PSOE de más de 10 puntos.

Si a nivel nacional la mejora ha sido importante a nivel regional y a nivel local aún lo es más, por lo que desde la Agrupación Local de Alhama estamos satisfechos y agradecidos al pueblo de Alhama por ese respaldo mayoritario que ha obtenido el proyecto del Partido Popular como único partido con solvencia para poder seguir mejorando España. Gracias por confiar mayoritariamente en nuestro partido.

Si observamos los resultados el PP en Alhama ha obtenido 4.106 votos, es decir, casi un 43% de los votos, y una diferencia con el segundo partido que es el PSOE de más de 22 puntos, ya que éste obtiene sólo un 20% de apoyos.

Si comparamos los resultados de nuestro municipio con las últimas elecciones de diciembre de 2015 ha sido sólo nuestro partido el único que mejora, obteniendo casi un 6% más de voto, concretamente 420 votos más. Mientras el resto de fuerzas políticas han bajado los resultados, algunos partidos de forma considerable. El PSOE 115 electores menos, IU-PODEMOS han bajado 463 votantes menos que en diciembre y CIUDADANOS 153.

El Partido Popular quiere nuevamente dar las gracias a esos 4.106 electores que han depositado su confianza en nosotros y en general a todos los alhameños que han salido a votar, dadas las circunstancias en las que han concurrido estas elecciones y el desencanto que hay en la población con la clase política.

El Partido Popular de Alhama sigue y seguirá trabajando por defender los intereses de los alhameños y por conseguir una mejora en la calidad de vida de los mismos.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *