fbpx
  • Lun. Sep 27th, 2021

El director financiero de Grupo Fuertes, elegido entre los 100 mejores de España

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

El galardón, organizado por la revista Actualidad Económica y la consultora KPMG, reconoce la labor de los responsables de finanzas

14 de julio de 2016.- El director financiero y de administración de Grupo Fuertes, Pablo Lorente, ha sido elegido entre los 100 mejores financieros de España, por su labor al frente de esta área del holding empresarial.

Para Lorente, este galardón reconoce la política financiera marcada por el holding empresarial y supone una recompensa directa al trabajo y esfuerzo de todo un equipo, cuyo objetivo es asegurar la actividad productiva, aplicar una mejora constante de la eficiencia y apoyar el crecimiento de la compañía y su internacionalización.

El responsable del área de Administración y Finanzas de Grupo Fuertes ha sido reconocido además entre los 25 profesionales más innovadores, “por su capacidad para replantear con éxito estructuras e idear nuevas maneras de aflorar mayores sinergias entre áreas”, según la organización de estos galardones. Otros directivos de empresas como El Corte Inglés, Acciona, Coca-Cola, Metrovacesa o NH Hotel Group han sido premiados también en esta categoría.

Pablo Lorente ha desarrollado en los últimos once años su trayectoria profesional en Grupo Fuertes, primero como como director adjunto del área de Compras y, posteriormente, de las de Auditoría Interna y de Administración y Finanzas. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, MBA y Máster en Dirección Financiera.

Grupo Fuertes basa su filosofía empresarial en la mejora constante, la reinversión y el desarrollo sostenible. El holding consta de un potente núcleo agroalimentario y un conjunto de inversiones diversificadas que garantizan su solidez y futuro.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *