• Dom. Feb 5th, 2023

ElPozo Alimentación amplía su gama de productos ‘ExtraTiernos del Chef’

ECOEMBESElmundonecesitaungiro
OptilentAlhama
El Buen Sabor Alhama de Murcia
Inma Estilistas
gifnisara
InmaGonzlezbanner
TaTota1
VoltiRed
Loza Hostelería
TotiBar
ClnicaVeterinariaAlhama
LaEnergaenMovimiento

 

La compañía incorpora el Secreto a esta línea de recetas de autor, muy sabrosas, fáciles y rápidas de preparar

El lanzamiento irá acompañado de un divertido anuncio para Internet y otras actividades en redes sociales

ElPozo Alimentación ha reforzado su gama ‘ExtraTiernos del Chef’ con dos nuevos productos, el Secreto Adobado y el Secreto al Romero, especialmente creados para responder a las nuevas demandas de los consumidores.

Se trata de dos sabrosas recetas de autor, elaboradas por los propios chefs de la compañía, muy fáciles y rápidas de preparar, que vienen envasadas al vacío en porciones de unos 500 gramos y son perfectas para preparar al horno, plancha o parrilla.

La compañía amplía así su gama de ‘ExtraTiernos del Chef’, que incluye además de los dos nuevos lanzamientos, el Solomillo Adobado, Solomillo al Romero, Costillar Barbacoa y Costillar al Romero.

La carne de ElPozo ExtraTiernos procede de granjas propias y es la más fresca, tierna y jugosa del mercado, gracias a un proceso exclusivo y especial marinado. Compuesta por los mejores cortes del cerdo, pavo y vacuno, son productos sencillos y rápidos de cocinar, adecuados para todos los miembros de la familia, ya que no contienen gluten, lactosa ni conservantes.

Para apoyar la gama ExtraTiernos, la compañía ha renovado su página web, www.elpozoextratiernos.com, y ha lanzado un nuevo anuncio que se difundirá a través de redes sociales con el eslogan ‘Ponte Tierno’.

ElPozo Alimentación, presente en más de 80 países, es una empresa líder en alimentación saludable y la marca preferida por los hogares españoles, según el estudio Brand FootPrint 2016, elaborado por Kantar Worldpanel.

Asesoraguila
El Chicharra
Asesoría Tribulex
ASBLavadero
AsesoraExtranjeraFernndez
Café Bar Lolo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.