fbpx
  • Lun. Sep 27th, 2021

PP: “Todos no somos iguales, algunos cumplimos las normas y la ética en política”

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

REFLEXIÓN DEL PARTIDO POPULAR.

La Consejera Violante Tomás cambia su agenda para no incumplir las normas en el periodo de campaña electoral, otros organizan actos públicos para hacer ruido y llamar la atención de la ciudadanía aun estando prohibido por ley

El pasado viernes nos visitó la Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades para firmar un convenio con este ayuntamiento sobre el Centro de Día de Discapacitados Las Salinas.

Tras la firma este centro contará con tres plazas más de las que ya existían, pasando de 19 a 21 plazas y con una inversión de 235.000 euros.

La firma de este convenio estaba prevista en la agenda del Alcalde y la Consejera el día 23 de junio y fue suspendido porque estábamos inmersos en la campaña electoral ya que las elecciones se celebraron el pasado domingo día 26 de junio.

Sin embargo, el equipo de gobierno, en su caso el concejal de Servicios Sociales Felipe García celebró un almuerzo de trabajo en un conocido restaurante de Alhama para explicar a la prensa sus gestiones al frente de la concejalía, saltándose toda norma que dice la ley en la cual explica que:

Durante el período electoral queda prohibido realizar cualquier acto que esté financiado directa o indirectamente por los poderes públicos y que contenga alusiones a las realizaciones o logros obtenidos o que utilice imágenes o expresiones coincidentes o similares a las utilizadas en sus propias campañas por alguna de las entidades políticas concurrentes a las elecciones. Asimismo durante este período también queda prohibido realizar cualquier acto de inauguración de obras o servicios públicos o proyectos de estos, cualquiera que sea la denominación utilizada, sin perjuicio de que dichas obras o servicios puedan entrar en funcionamiento en dicho período.

No hubo tiempo antes ni después, tuvo que hacerlo dos días antes de las elecciones saltándose todas las normas que establecen que no se deben hacer actos públicos y menos electoralistas durante la campaña electoral.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *