fbpx
  • Dom. Sep 26th, 2021

Roban de nuevo material público en parques y centros escolares

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

Fuente: Ayuntamiento de Alhama

Esta madrugada ha tenido lugar una sustracción de losetas de caucho en el jardín junto a la piscina municipal cubierta. Se trata de 10 mt2 de este material, que se suma al hurto de césped artificial en el mismo sitio hace unos días.

La concejalía de Parques y Jardines instalaba estas nuevas losetas la pasada semana en sustitución de las anteriores, que se encontraban deterioradas. El coste para su reposición, incluyendo material y mano de obra, alcanzará los 500 euros.

Desde la Concejalía se ha tramitado la correspondiente denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Alhama.

Por otro lado, esta noche dos chicos jóvenes han accedido a la Escuela Infantil Los Secanos rompiendo un muro de ladrillo de vidrio y un cristal, llevándose un televisor, un reproductor DVD y una batidora. Esta mañana los padres se han dirigido al Ayuntamiento para explicar los hechos y devolver el material sustraído. Los técnicos municipales se encuentran evaluando los daños y tasando el coste de los destrozos.

El Ayuntamiento informa de que las fuerzas y cuerpos de seguridad están tras la pista de los últimos sucesos, al tiempo que pide la máxima colaboración ciudadana, básica para la prevención y esclarecimiento de estos acontecimientos.

Tfn. Policía Local de Alhama: 968 630 001.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *