fbpx
  • Dom. Sep 26th, 2021

ElPozo Alimentación supera los 10.000 seguidores en Twitter

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

Fuente: El Pozo Alimentación

 La empresa, que cuenta además con 47.000 fans en Facebook, está apostando decididamente por su estrategia digital

 

 

ElPozo Alimentación ha alcanzado los 10.090 seguidores en la red social Twitter, lo que supone un incremento del 42 por ciento con respecto al mismo mes del año anterior y pone de manifiesto la calidad del contenido de sus publicaciones. 

 

Desde que se abrió la cuenta @ElPozoAlimenta en 2010, hay publicados más de 5.000 tuits con información diversa e interesante sobre la compañía, los productos y propuestas saludables que comercializa y las iniciativas en las que colabora.

 

La empresa está realizando una apuesta importante por las redes sociales y su estrategia on line y centra sus esfuerzos en Twitter y Facebook, donde la compañía es más activa y tiene un mayor número de seguidores. En concreto, ElPozo Alimentación cuenta con casi 47.000 seguidores en Facebook, un 55,9 por ciento más que en septiembre del año pasado.

 

ElPozo Alimentación tiene presencia también en otras redes sociales como Google+ o Youtube, con más de 130 vídeos subidos y casi 780.000 visualizaciones en el último mes.

 

Todos estos perfiles en redes sociales tienen una importancia significativa para la empresa, ya que son canales de comunicación directos y muy eficaces para relacionarse con sus consumidores.

 

ElPozo Alimentación es líder en el sector de la alimentación en España. Fundada hace más de 60 años, la compañía exporta sus productos a más de 80 países y es pionera en alimentación saludable, gracias a su política de innovación y mejora permanente. Su marca más emblemática, ElPozo, es la preferida por los españoles y se consume en cuatro de cada cinco hogares de nuestro país.

 

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *