fbpx
  • Lun. Sep 27th, 2021

El Ayuntamiento realizará una subasta de bienes embargados la próxima semana

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

El día 20 de octubre de 2016 a las 10.00 horas se celebrará en el Salón de Plenos una subasta de bienes de deudores a este Ayuntamiento, a instancia de la Oficina de Atención al Contribuyente.

Las personas interesadas pueden examinar los expedientes en la Oficina de Atención al Contribuyente, sita en Plaza de las Américas nº 6 bajo, en horario de atención al público, donde se les informará de los bienes a subastar, tipos de subasta y tramos de puja.

Podrá participar cualquier persona con capacidad de obrar con arreglo a derecho, que no tenga impedimento o restricción legal, con excepción del personal adscrito a la Oficina de Atención al Contribuyente, el tasador y los funcionarios directamente implicados en el procedimiento de apremio o en la mesa de subasta.

Para intervenir en la subasta como licitadores deberán personarse el día y hora indicados, con documento que acredite su identidad (DNI, NIE, carnet de conducir o pasaporte) y constituir un depósito provisional por del 20% del tipo del lote al que deseen licitar, en efectivo o mediante cheque bancario a favor del Ayuntamiento de Alhama de Murcia.

El adjudicatario deberá efectuar el pago del resto, hasta el importe de adjudicación, en el plazo de los 15 días siguientes a la subasta, con las consecuencias legales en caso de no realizarlo.

La subasta se suspenderá si se efectúa el pago total de la deuda, antes de la adjudicación del bien.

Lo que se hace público para general conocimiento, estando expuesto el texto íntegro en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, en la Oficina de Atención al Contribuyente y en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *