fbpx
  • Dom. Sep 26th, 2021

ElPozo Alimentación refuerza su gama de productos sin lactosa

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

La compañía mejora las recetas del jamón cocido, chopped pork y galantina con verduras para llegar a todos sus consumidores

Todos los productos de ElPozo se elaboran sin gluten

 ElPozo Alimentación ha reforzado su gama de productos sin lactosa con el lanzamiento de tres nuevas referencias, cuyo objetivo es responder a las demandas de los consumidores y reforzar su posición de liderazgo en el mercado de elaborados cárnicos.

En concreto, la compañía ha eliminado este componente alérgeno en el jamón cocido, el chopped pork y la galantina con verduras ElPozo, que estrenan además nueva imagen y formatos.

El jamón cocido, uno de los productos estrella de la compañía, se presenta ahora en dos nuevos formatos, uno al corte, de cinco kilos, y otro loncheado, en un envase maxi de 280 gramos. Es un producto, además de sin lactosa, sin gluten, sin fosfatos y bajo en grasa, lo que lo convierte en un jamón exquisito en sabor y textura e ideal para cualquier ocasión.

En el caso del chopped pork y la galantina con verduras, la compCHARCUTERIA SIN LACTOSAañía ha mejorado la receta, que ahora cuenta con nuevas propiedades (sin lactosa y sin gluten) y un alto grado de aceptación entre los consumidores. La galantina con verduras ha cambiado además su denominación (antes chopped con verduras) y se presenta en un nuevo formato al corte de 3,5 kilos.

ElPozo Alimentación elabora todas sus soluciones de alimentación sin gluten, para que puedan ser consumidas por las personas celíacas, más de 500.000 en España.

Estos lanzamientos se suman a otros que la empresa ha impulsado este año, fruto de su política de innovación y mejora constante, y entre los que destacan AL GRILL (las primeras lonchas finas del mercado que potencian su sabor al calentarlas), los nuevos ExtraTiernos del Chef, la sobrasada con miel o las cremas de untar y dipear.

ElPozo es la marca preferida por los hogares españoles, ya que cuatro de cada cinco consumen sus productos. Es una empresa líder en el sector de la alimentación, que exporta sus productos a más de 80 países y dedica gran parte de sus recursos al desarrollo de alimentos equilibrados y nutritivos.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *