fbpx
  • Lun. Sep 27th, 2021

La Fundación de Trabajadores de ElPozo Alimentación dona 6.000 euros a la Cruz Roja de Alhama de Murcia

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

Se destinarán a la adquisición de un nuevo desfibrilador que reforzará la atención sanitaria en el municipio

Cruz Roja Alhama de Murcia es un referente regional en el sector de los socorros y las emergencias

La Fundación de Trabajadores de ElPozo Alimentación ha donado 6.000 euros al equipo de voluntarios de Cruz Roja en el municipio de Alhama de Murcia, para la adquisición de un nuevo desfibrilador.
El presidente del comité local de Cruz Roja en Alhama de Murcia, José Luis Garré, mostró su satisfacción por la donación y aseguró que “los voluntarios se sienten inmensamente agradecidos por esta colaboración, con la que van a poder realizar una mejor cobertura en cualquier emergencia sanitaria en el municipio. Así, damos un paso más en nuestro objetivo de estar cada vez más cerca de las personas”.
El nuevo desfibrilador formará parte de la dotación de uno de los vehículos de transporte sanitario del equipo de voluntarios, y también podrá ser transportado a mano por personal debidamente formado. Gracias a él, se podrá hacer frente, con total garantía, a una parada cardio respiratoria (PCR), así como dar respuesta a las emergencias en un tiempo mínimo, maximizando las posibilidades de supervivencia de la víctima.
Con este equipo y el resto de material de que dispone la asamblea de Cruz Roja Española en Alhama de Murcia, la organización se posiciona como un referente en el sector de las emergencias. Sus ambulancias son solicitadas para dar apoyo en los eventos más importantes de toda la Región de Murcia y de las provincias limítrofes.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *