fbpx
  • Lun. Sep 27th, 2021

ElPozo supera los 50.000 seguidores en Facebook

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

La marca ha sobrepasado también los 10.000 seguidores en Twitter y acumula más de dos millones de visitas en su web este año

ElPozo Alimentación ha alcanzado los 50.594 fans en la red social Facebook, lo que supone un incremento del 54 por ciento respecto al número de seguidores con los que contaba hace un año.

La compañía desarrolla una importante estrategia digital, con contenido de alta calidad, para acercarse a sus consumidores. Los seguidores de ElPozo en Facebook participan activamente con cientos de interacciones y encuentran en esta red social un espacio idóneo donde informarse de todas las propuestas, novedades, productos y noticias de la empresa.

ElPozo Alimentación apuesta además por otros canales para comunicarse con sus seguidores, entre los que se encuentran Twitter, Google+ o Youtube. El perfil de Twitter, @ElPozoAlimenta, también ha experimentado un crecimiento importante y cuenta ya con 10.599 seguidores, casi un 40 por ciento más que en noviembre del año pasado.

Todos estos espacios sociales tienen una importancia significativa para la empresa, porque son una herramienta de comunicación potente, directa y eficaz para dialogar con los consumidores.

Récord de visitas web

La web elpozo.com acumula ya más de 2,2 millones desde el pasado mes de enero. El sitio web mantiene un tráfico constante, con repuntes de visitas en secciones como BienStar, el catálogo de productos, el recetario, o el apartado de comunicación y noticias.

ElPozo Alimentación es líder en el sector de la alimentación en España, donde sus productos están presentes en ocho de cada diez hogares. Fundada hace más de 60 años, la compañía exporta a más de 80 países y es pionera en alimentación saludable, gracias a su política de innovación y mejora permanente.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *