fbpx
  • Dom. Sep 26th, 2021

Nueva campaña de ElPozo para ensalzar las propiedades de su jamón reserva ‘Serie Oro’

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

Protagonizada por el actor Emilio Gutiérrez Caba

ElPozo Alimentación lanza una nueva campaña de comunicación para ensalzar las propiedades de su jamón reserva ‘Serie Oro’, que cuenta con un proceso de curación mínima de 12 meses.

El spot, protagonizado por el actor Emilio Gutiérrez Caba, subraya el argumento de que el jamón reserva Serie Oro de ElPozo “siempre sale bueno”, gracias al cuidado artesanal con el que la compañía elabora sus productos. Cada pieza es única, pero todos los jamones tienen la misma calidad y un sabor perfecto, destaca la comunicación.

ElPozo Alimentación dispone de ganadería propia, que le permite conseguir una materia prima perfecta, aprovecha además su experiencia de varias generaciones para garantizar una alimentación óptima y equilibrada, y defiende una obsesión por el acabado que le confiere a su jamón el mejor sabor reserva.

La amplia gama de jamones curados e ibéricos de ElPozo Alimentación, con diferentes presentaciones y formatos, se adapta a todos los gustos y necesidades, y garantiza un sabor, aroma y calidad únicos.

La creatividad de esta campaña es obra de la agencia Básico Publicidad, mientras que la producción es de Blur Films, con Nacho Sarrais como realizador. El anuncio se emite en las principales cadenas de televisión en piezas de 10 y 25 segundos.

La iniciativa se completa con acciones especiales y presencia online en las páginas web de los principales medios de comunicación nacionales, así como en redes sociales.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *