• Vie. Sep 30th, 2022

PROGRAMACIÓN DEL 25 DE NOVIEMBRE 2016

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
SemanaTerritorioSierraEspua2022
ECOS Festival Territorio Sierra Espuña
InmaGonzlezbanner
gifnisara
Café Bar Lolo
GIFREPSOL

Martes 15 de Noviembre:

 

10.00 horas: Reparto de información en el Mercadillo Semanal.

 

Lunes 21 de Noviembre:

 

11.00 horas: Acto institucional de puesta del lazo simbólico contra la violencia machista en el balcón del Ayuntamiento.

 

Martes  22 de Noviembre:

 

22.00 horas: Debate Telealhama “Análisis sobre la violencia de género en Alhama”

 

Jueves  24 de Noviembre:

 

11.45 horas: Charla “Ya no tengo miedo, ¿y tu?” dirigida a los alumn@s de bachiller del IES Miguel Hernández.  Ponente: Patricia Fernández.

 

13.15 horas: Charla “Ya no tengo miedo, ¿y tu?” dirigida a los alumn@s de bachiller del IES Valle de Leiva. Ponente: Patricia Fernández.

 

16.30 horas: Presentación del libro “YA NO TENGO MIEDO” de Patricia Fernández Montero,  un testimonio como hija de una mujer superviviente a la violencia de género. Lugar: Bar Los Olmos.

     

Viernes 25 de Noviembre:

 

11.30 horas: Acto institucional de puesta de tarjetas y lectura del manifiesto contra la violencia machista, en la plaza del Ayuntamiento por alumn@s de los Institutos de Educación Secundaria de Alhama de Murcia.

 

17.30 horas: Acto institucional de puesta de tarjetas y lectura del manifiesto contra la violencia machista, en la plaza del Ayuntamiento por representantes  del Consejo Asesor de la Mujer y las personas que quieran participar.

 

Actividades de sensibilización y prevención de la violencia de género con el alumnado de Primaria de los Colegios de Alhama de Murcia.

 

Talleres de sensibilización y prevención de la violencia de género con el alumnado de la  ESO de los Institutos de Educación Secundaria Obligatoria de Alhama de Murcia.  Estos talleres se iniciarán en noviembre.

 

 

 

Roccos Gastrobar
OptilentAlhama
RoccosGastrobar
Loza Hostelería
Don Jamón
Inma Estilistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.