fbpx
  • Dom. Sep 26th, 2021

ElPozo Alimentación, galardonada por su promoción del empleo

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

La publicación económica Capital reconoce en sus premios anuales a las compañías que dinamizan la economía

ElPozo Alimentación ha sido galardonada por la publicación económica Capital en la categoría de ‘Mayor Promoción del Empleo’ en su decidida apuesta por la creación de puestos de trabajo estables y de calidad.

Los premios Capital, que celebraban su cuarta edición, han destacado la labor empresarial de quince compañías dinamizadoras de la economía en el último ejercicio. ElPozo Alimentación ha sido distinguida junto a empresas como Coca Cola, Philips o Accenture, entre otras.

La plantilla actual de ElPozo Alimentación supera ya las 4.300 personas, lo que supone un aumento del 8,5 por ciento respecto al año anterior. A estos puestos de trabajo directos hay que sumar los 23.000 puestos de trabajo que la empresa genera de forma indirecta y que demuestra la apuesta de la compañía por la creación de empleo estable y de calidad.

Con una facturación el pasado año de 965,3 millones de euros, es una de las empresas más importantes del sector cárnico en España y Europa. ElPozo es la marca preferida por los hogares españoles, según el último estudio de Kantar Worldpanel, que refleja que cuatro de cada cinco consumen sus productos.

La publicación Capital es un referente en la información económica y general en España desde su creación en 2000 con una audiencia de 50.000 lectores.

20161130-premio-capital

El galardón ha sido recogido por María José Cánovas Fuertes, secretaria del consejo de Administración de Grupo Fuertes

 

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *