• Vie. Sep 30th, 2022

Entrega de la recaudación del II Concierto Andrés García a la Asociación D’Genes

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
SemanaTerritorioSierraEspua2022
ECOS Festival Territorio Sierra Espuña
InmaGonzlezbanner
gifnisara
Café Bar Lolo
GIFREPSOL

En la tarde del lunes 19 de diciembre, la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes recibió la recaudación del “II Concierto Andrés García” a beneficio de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) organizado por nuestra Asociación Cultural y celebrado el pasado 27 de noviembre en el Teatro-Cine Velasco.

La coordinadora del centro, Caridad López y María Eulalia Cajuela, recibieron el cheque de manos del presidente de nuestra asociación Fco. José Abenza y de la Concejala de Cultura Alicia Martínez, en un acto celebrado en la delegación de D´Genes de la localidad de Alhama de Murcia.

Tras el recuento, la cantidad ascendió a 963,00€ que junto con el precio de las entradas, fijadas en 3 euros, se incluyó lo aportado por patrocinadores y personas desinteresadas.

Finalizado el acto, Caridad López resaltó la gran labor que realiza la Asociación Cultural Ntro. Padre Jesús del Amor y añadió, “es una patología de la que hoy día no existe diagnostico pero a D´Genes le viene muy bien este dinero para colaborar con la fundación y el centro multidisciplinar y dar una mejor calidad de vida a los pacientes con ELA”.

Roccos Gastrobar
OptilentAlhama
RoccosGastrobar
Loza Hostelería
Don Jamón
Inma Estilistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.