fbpx
  • Dom. Sep 26th, 2021

Fallece un niño de 3 años atropellado por un coche en Alcantarilla

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

La madre del niño ha tenido que ser atendida por el personal sanitario de la Gerencia de Urgencia y Emergencias Sanitarias del 060 al sufrir una crisis de ansiedad

Un niño de tres años falleció este jueves tras ser atropellado por un turismo en Alcantarilla, según confirmaron fuentes del Hospital Virgen de la Arrixaca.

El 112 recibió diversas llamadas alertando del atropello sufrido en la calle Mayor de Alcantarilla, a la altura del número 262. Los llamantes informaron de que un niño de corta edad había sido atropellado por un turismo, cuyo conductor se encontraba en el lugar. Como consecuencia del accidente, el niño quedó inconsciente y muy grave. Al lugar del suceso se trasladaron efectivos de Policía Local, Policía Nacional y dos ambulancias del Servicio Murciano de Salud (dos Unidades Móviles de Emergencia).

La madre del niño tuvo que ser atendida por el personal sanitario de la Gerencia de Urgencia y Emergencias Sanitarias del 060 al sufrir una crisis de ansiedad.

El niño fue trasladado por una de las ambulancias intubado a la UCI del Hospital Virgen de la Arrixaca, donde finalmente falleció. Familiares del niño atropellado, de unos tres años de edad, fueron llegando al lugar del accidente y necesitando también atención sanitaria por crisis de ansiedad, por lo que fueron atendidos por la Unidad Psicosocial en Emergencias (UPSE) de Protección Civil de Murcia.

Según la Policía Local de Alcantarilla, el conductor del turismo circulaba en dirección Lorca y no observó cómo el niño cruzaba el paso de peatones tras soltarse presuntamente de la mano de su madre.

La Policía Local practicó las pruebas de alcoholemia y drogas correspondientes al conductor, dando un resultado negativo. En concreto, el conductor ha declarado que en ningún momento vio al niño cruzar, a lo que se unía «tener el resol de frente y reducida la visibilidad».

P.S.H., de 56 años de edad, ha sido detenido por un presunto homicidio imprudente grave y trasladado a dependencias policiales donde ha quedado a disposición judicial. El Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local han realizado el atestado policial y todos los trámites e informes legales con el conductor del turismo.

Fuente: Europa Press

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *