Un hombre de 40 años ha muerto ahogado este lunes en una piscina del término municipal de Los Alcázares (Murcia) a la que cayó tras ser arrastrado por las aguas.
Según los servicios de emergencias, el ahogamiento se ha producido en una piscina de la calle Adelfas de la citada población del Mar Menor, de donde fue rescatado el hombre sin que pudieran hacer nada por su vida. La víctima fue arrastrada allí por la corriente y cayó a la piscina.
El alcalde de esta población del Mar Menor, Anastasio Bastida, ha informado a Efe de que el centro de Los Alcázares está cerrado al tráfico porque las calles están totalmente anegadas por las aguas.
Los Alcázares es, junto a Torre Pacheco, el municipio que a esta hora concentra el mayor número de incidencias a consecuencia de las fuertes lluvias que afectan a la región de Murcia desde el fin de semana. En esta población costera ha instalado su base la Unidad Militar de Emergencias (UME) desplazada esta madrugada al decretar el Gobierno el nivel dos de emergencia.
Fuente: Agencias