• Mar. Oct 4th, 2022

Fallece una mujer atropellada en el Puerto de la Cadena tras una avería

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
SemanaTerritorioSierraEspua2022
ECOS Festival Territorio Sierra Espuña
InmaGonzlezbanner
gifnisara
Café Bar Lolo
GIFREPSOL

Una mujer joven ha sido atendida por los servicios sanitarios de emergencias y trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital “Virgen de la Arrixaca” de Murcia tras ser atropellada en la autovía A-30, a la altura del Puerto de la Cadena.

El 112 recibía llamadas informando del accidente a las 7.27 h. Al parecer, la accidentada se dispondía a señalizar su vehículo, el cual se había averiado y quedado parado en el kilómetro 151 de la citada autovía, en dirección hacia Cartagena, cuando fue atropellada por otro vehículo. Los llamantes, entre ellos la persona que le había atropellado, llamaban reclamando asistencia sanitaria urgente para la herida, así como Guardia Civil para señalizar y regular el tráfico, ya que el accidente se ubicaba en un lugar muy peligroso.

Inmediatamente han acudido patrullas de la Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) del Servicio Murciano de Salud, cuyo personal sanitario ha estabilizado a la accidentada y la ha trasladado a la UCI del hospital “Virgen de la Arrixaca” con heridas muy graves. La conductora del vehículo que la atropelló también ha sido trasladada al hospital, afectada por un fuerte shock nervioso. La víctima ha fallecido poco después en el hospital, y se dispone a trasladar el cadáver para realizar la autopsia.

Fuente: 112

Roccos Gastrobar
OptilentAlhama
RoccosGastrobar
Loza Hostelería
Don Jamón
Inma Estilistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.