fbpx
  • Lun. Sep 27th, 2021

Una vecina de Alhama asegura que su hija la acusa de tolerar abusos de su pareja porque estaba celosa

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

Tanto la madre de la chica como su pareja se enfrentan a una condena de 15 años de cárcel, Los acusados reconocen a veces la niña, a petición propia, dormía la siesta junto al padrastro

Una vecina de Alhama, a la que se juzga desde ayer martes en la Audiencia Provincial de Murcia, está acusada de consentir que su pareja sentimental, también acusado, agrediera sexualmente durante años a la hija de aquella. Ante la denuncia presentada contra ambos, la pareja afirma que los celos de la menor a la madre son el origen.

Y es que tanto la madre de la chica, D.C., como su pareja, D.Z., que se enfrentan a una solicitud de condena de 15 años de cárcel, señalaron al tribunal que las relaciones de los tres “eran normales”, tanto cuando vivían en Caravaca de la Cruz (Murcia), como cuando cambiaron su domicilio a Alhama de Murcia, donde él tenía un negocio.

Los dos han señalado que la chica sentía celos por la madre, y esta añadió que jamás le habló de las presuntas relaciones sexuales mantenidas con su compañero, que negó, como tampoco le comentaron nada al respecto ni sus educadores ni su fisioterapeuta.

Sin embargo, la madre aseguró que un día fue llamada por la psicóloga del centro escolar de Caravaca de la Cruz donde la niña estudiaba, quien le comunicó que ésta le había hablado de los presuntos contactos sexuales a los que era sometida por D.Z.

“Pero en esa entrevista -añadió-, en la que inicialmente solo estábamos presentes la psicóloga y yo, aquella dijo a mi hija que entrara en el despacho, y allí negó los hechos y me pidió perdón”.

Lo que sí han reconocido ambos acusados es que en algunas ocasiones la niña, a petición propia, dormía la siesta junto al padrastro, pero sin que ello supusiera, dijeron, connotación sexual alguna.

Tras la declaración de los dos procesados tuvo lugar la de la chica, ya mayor de edad, a puerta cerrada, para preservar su intimidad, y tras un biombo, al objeto de no ver a aquellos.

La vista oral continuará la próxima semana con la declaración de los peritos y los informes de la fiscal del caso y de las defensas.

La fiscalía solicita en sus conclusiones provisionales quince años de prisión para cada uno por un delito continuado de agresión sexual; en el caso del varón, como autor material, y en el caso de la madre, como cooperadora necesaria.

Fuente: La Crónica

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *