• Jue. Feb 2nd, 2023

Aquadeus, proveedora oficial de los futbolistas del UCAM Murcia

ECOEMBESElmundonecesitaungiro
OptilentAlhama
El Buen Sabor Alhama de Murcia
Inma Estilistas
gifnisara
InmaGonzlezbanner
TaTota1
VoltiRed
Loza Hostelería
TotiBar
ClnicaVeterinariaAlhama
LaEnergaenMovimiento

 

La empresa de agua mineral natural se incorpora al UCAM Business Club

Aquadeus y el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol han firmado un acuerdo de colaboración por el que la empresa se convierte en la proveedora oficial de agua mineral natural para los integrantes del primer equipo, que milita en LaLiga 1|2|3, y de sus bases. Con este compromiso, Aquadeus entra a formar parte del UCAM Business Club, que incluye a todas las empresas e instituciones patrocinadoras de la entidad deportiva.

La creación de este vínculo entre ambas organizaciones se fundamenta en la decidida apuesta de Aquadeus por el fomento del deporte, cuyos valores se ajustan a su filosofía empresarial, en defensa de una mejor calidad de vida, puntos coincidentes con el proyecto del UCAM Murcia CF.

El agua Aquadeus conserva todas las propiedades y cualidades del manantial Fuente Arquillo, en Albacete, de donde procede. Su bajo contenido de sodio (3,15ml/l), la convierte en un recurso idóneo para mantener una correcta hidratación, por lo que es ideal para su consumo entre deportistas.

Además, la compañía, integrada en el holding Grupo Fuertes, está inmersa en un proceso de innovación que le permite elaborar envases totalmente reciclables y con un mínimo impacto medioambiental.

Aquadeus está comprometida con la mejora de la sociedad, por lo que desarrolla una amplia labor social y colabora con distintas asociaciones benéficas y ONG, como la Asociación Española de Trasplantados (AET) o la Asociación de Enfermedades Raras y otros Trastornos Graves del Desarrollo, D’ Genes, además de apoyar la celebración de eventos deportivos y de equipos como el UCAM Murcia CF.

Asesoraguila
El Chicharra
Asesoría Tribulex
ASBLavadero
AsesoraExtranjeraFernndez
Café Bar Lolo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.