Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

El detenido, que se llevó 1.830 euros de la caja fuerte, fue grabado por las cámaras de seguridad, a pesar de tratar de tapar los objetivos con una pegatina

Un hombre de 32 años fue detenido en Alhama de Murcia acusado de un delito de robo con fuerza en una correduría de seguros de Orihuela, donde anteriormente había trabajado, tras ser grabado por las cámaras de seguridad de la empresa, según un comunicado de la Policía Nacional.

El arrestado, de nacionalidad española, conservaba las llaves de la oficina y presuntamente logró sustraer 1.830 euros de la caja fuerte, después de intentar tapar los objetivos de dos de las cámaras de seguridad del local con una pegatina.

Los hechos ocurrieron sobre las 22.00 horas del pasado día 19, cuando saltó la alarma de intrusión en una correduría de seguros de la citada localidad alicantina.

Agentes policiales y el responsable de la empresa se personaron en el lugar y comprobaron que no existían signos de haberse forzado la cerradura de acceso a las dependencias, aunque sí que faltaban 1.830 euros en efectivo de la caja fuerte.

También constataron que los objetivos de dos de las cámaras de seguridad de la empresa estaban tapados con pegatinas.

Una vez analizado el contenido de las cámaras de seguridad, los policías identificaron al ladrón, resultando ser un extrabajador de la empresa, quien conservaba las llaves de la oficina y con las que accedió a la misma para robar.

El presunto autor de este hecho delictivo fue localizado y detenido al día siguiente en Alhama de Murcia, acusado de un delito de robo con fuerza en las cosas, y posteriormente puesto a disposición judicial.

La operación fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Orihuela.

Fuente: EFE

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *