fbpx
  • Mar. Jun 22nd, 2021

BRILLANTE ACTUACIÓN DEL CLUB ATLETISMO ALHAMA EN LA LIGA DE CLUBES DE MENORES

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

El pasado domingo 29 de Enero se disputó en la Pista de Atletismo del “Complejo Guadalentín”, la tercera y última jornada de la “Liga de Clubes de Menores”, así como la “Tercera Semifinal Individual, benjamín y alevín”.
En lo que respecta a la Liga de Clubes, el equipo benjamín del Club Atletismo Alhama, tras disputarse las dos primeras jornadas en las pistas de Murcia y Cartagena, y haberse impuesto en ambas, partía en una afianzada primera posición. Ganando también la última jornada y proclamándose Campeones Regionales de Clubes.
El equipo alevín, que había sido segundo en la primera jornada disputada en Murcia y tercero, en la jornada disputada en Cartagena, partía como segundo clasificado de la liga de clubes, empatado a puntos con el club cartagenero, Elcano. Por los que les tocó pugnar esa segunda posición en la última jornada, imponiéndose al resto de clubes de la región y siendo el conjunto alhameño Subcampeones Regionales de Clubes.
En lo que respecta a los resultados individuales, los atletas alhameños realizaron una brillante actuación y lucharon por una plaza en las “caras” finales, que se disputarán a finales del mes de Febrero y principios de Marzo.
Desde el Club Atletismo Alhama, queremos felicitar a todos los atletas por los triunfos obtenidos y animarles a seguir entrenando y disfrutando del atletismo.
Fuente: Club Atletismo Alhama

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *