• Dom. Sep 25th, 2022

ElPozo ensalza las cualidades de su jamón cocido Artesano en una nueva campaña

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
SemanaTerritorioSierraEspua2022
ECOS Festival Territorio Sierra Espuña
InmaGonzlezbanner
gifnisara
Café Bar Lolo
GIFREPSOL

Un cuidado proceso de elaboración es la clave de la calidad de los productos de esta familia

ElPozo Alimentación lanza hoy una ambiciosa campaña de comunicación para ensalzar las cualidades organolépticas de su jamón cocido Artesano, centrada en describir el cuidado y lento proceso de elaboración del jamón, punto clave para conseguir la alta calidad que lo distingue.

 El tiempo utilizado para la elaboración de los productos de la gama, con el jamón cocido como referencia, es el hilo conductor de la campaña que muestra alegóricamente como un artesano con años de experiencia selecciona las piezas una a una, para después ennoblecerlas con una doble cocción que intensifica su sabor y su textura. La importancia del uso del tiempo queda reforzada al recordar la frase de Charles Chaplin “El tiempo es el mejor autor, siempre encuentra el final perfecto.”

 Bajo el título de “tiempo al tiempo”, la creatividad de esta campaña es obra de la agencia Básico Publicidad y la producción es de Blur Producciones, con Nacho Sarrais como realizador.

 La campaña de Artesano se compone de un spot, en piezas de 25 y 10 segundos, que se emiten en las principales televisiones nacionales, autonómicas, temáticas y regionales. Además, tendrá presencia en prensa, radio y contará con acciones especiales online y en el punto de venta.

 La familia Artesano, que acaba de estrenar nueva imagen, está compuesta por jamón cocido extra, jamón cocido y pechuga de pavo braseados, que se comercializan en formatos de corte y libre servicio. Son alimentos sanos, elaborados sin colorantes, ideales para consumir por toda la familia.

Roccos Gastrobar
OptilentAlhama
RoccosGastrobar
Loza Hostelería
Don Jamón
Inma Estilistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.