• Dom. Feb 5th, 2023

Dos heridos, uno de ellos muy grave, en un accidente en la A-7 a la altura de Alhama

ECOEMBESElmundonecesitaungiro
OptilentAlhama
El Buen Sabor Alhama de Murcia
Inma Estilistas
gifnisara
InmaGonzlezbanner
TaTota1
VoltiRed
Loza Hostelería
TotiBar
ClnicaVeterinariaAlhama
LaEnergaenMovimiento

En el siniestro, ocurrido sobre las 6.15 horas, se vieron implicados un camión, una furgoneta y un turismo. Otro de los accidentados fue también trasladado a La Arrixaca, pero sus lesiones no parecían revestir importancia

Servicios de emergencias atendieron y trasladaron al hospital este viernes a dos personas, una gravemente herida, en una colisión múltiple que ha tenido lugar a primera hora de esta mañana en la autovía A-7, a la altura de un área de descanso en el término municipal de Alhama de Murcia, según informó Protección Civil.

El 112 recibía varias llamadas pasdas las 6.15 horas informando de un accidente ocurrido en el kilómetro 605 de la autovía A-7, en dirección hacia Andalucía.

Indicaban que habían colisionado un camión, una furgoneta y un turismo, y que había personas heridas y atrapadas en el interior de alguno de los vehículos. Señalaban además la falta de visibilidad en la zona debido a la niebla o humo espeso y el peligro de que ocurrieran más accidentes.

 

Fuente: EFE

Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

Los bomberos liberaron al conductor de la furgoneta, que estaba atrapado en el interior de su vehículo, el cual había quedado entre el turismo y el camión.

Tras ser estabilizado por los sanitarios, ha sido trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca con heridas graves.

Otro hombre más fue trasladado al mismo hospital con heridas que, aparentemente, no revestían gravedad.

Asesoraguila
El Chicharra
Asesoría Tribulex
ASBLavadero
AsesoraExtranjeraFernndez
Café Bar Lolo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.