• Mié. May 25th, 2022

Fallece Miguel Hernández, ex gerente de ElPozo Murcia a los 75 años

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
InmaGonzlezbanner
Alhamalang
gifnisara
GIFREPSOL
Café Bar Lolo
EscueladebailedarteLaKuka

El ex gerente de ElPozo Miguel Hernández Martínez falleció este domingo en Murcia a los 75 años tras una larga enfermedad. Miguel Hernández trabajó durante veinticinco años en la Federación Murciana de Fútbol como responsable de las categorías de base, llegando a ser una persona muy querida.

Miguel Hernández, uno de los grandes artífices desde su puesto de gerente en ElPozo Murcia FS, falleció este domingo en Murcia después de dedicar toda su vida a la organización administrativa, primero en la Federación Murciana de Fútbol, dónde trabajó durante un cuarto de siglo, y más tarde en ElPozo FS desde 1988 hasta que se jubiló en el año 2005.

El cuerpo de Miguel se encuentra en el tanatorio Arco Iris de Murcia, dónde será oficiado esta tarde de lunes día 6 una misa funeral (16:15 horas). Miguel Hernández era padre de Antonio Hernández, actual responsable de Marketing de ElPozo Alimentación en Alhama de Murcia y de Juan Miguel Hernández, compañero durante muchos años en COPE Murcia.

Tanto a sus familiares y amigos como al deporte de la Región en general vaya nuestro más sentido pésame por la pérdida de nuestro gran amigo Miguel.

Roccos Gastrobar
OptilentAlhama
RoccosGastrobar
Loza Hostelería
Don Jamón
Inma Estilistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.