fbpx
  • Jue. Jun 24th, 2021

Grupo Fuertes, premiado por su creación de empleo

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

KPMG y El Confidencial reconocen las mejores prácticas empresariales del país

El holding Grupo Fuertes ha sido galardonado por KPMG y El Confidencial, en la tercera edición de sus premios a las mejores prácticas empresariales, por su firme apuesta por el desarrollo de empleos de calidad.

Los premios KPMGEl Confidencial han galardonado a las 18 mejores prácticas empresariales de España en el último ejercicio. Grupo Fuertes, que ha ganado en la categoría de creación de empleo, ha sido reconocido junto a compañías como Amadeus, Consum o Gamesa, entre otras.

La plantilla actual de Grupo Fuertes supera las 6.600 personas, a las que hay que sumar los 30.000 puestos de trabajo indirectos que generan las empresas que integran el holding y que demuestra su decidida apuesta por la creación de empleo estable y de calidad.

Grupo Fuertes basa su filosofía empresarial en la mejora constante, la reinversión y el desarrollo sostenible. El holding, integrado por una veintena de empresas, consta de un potente núcleo agroalimentario y un conjunto de inversiones diversificadas que garantizan su solidez y futuro. Entre las empresas más conocidas que integran el grupo destacan ElPozo Alimentación, Fripozo, Aquadeus, Palancares Alimentación, Bodegas Luzón, Profusa, Vis Hoteles o los parques de ocio Terra Natura.

Sobre KPMG y El Confidencial

KPMG es una de las cuatro firmas más importantes del mundo de servicios profesionales que ofrece asistencia en auditoría, así como asesoramiento legal, fiscal, financiero y de negocio en 156 países.

El Confidencial es uno de los diarios digitales liberales más importantes de España orientado hacia un público profesional.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *