fbpx
  • Mar. Jun 22nd, 2021

Doce medallas más para el Club Atletismo Alhama

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

El pasado sábado 4 de Marzo se celebró en el estadio “Monte Romero”, la segunda final de categorías menores, en la que los atletas del Club Atletismo Alhama, volvieron a conseguir una docena de medallas que sumadas a las conseguidas en la primera jornada suman un total de 24 medallistas en categorías benjamín, alevín, infantil y cadete.

En categoría benjamín, Pedro A. Rabal y Anas Attaf conseguían la medalla de plata y bronce respectivamente en la prueba de 1000ml. Así mismo Javier Romero subía al segundo cajón del pódium en la prueba de longitud y Fernando Morales también era subcampeón regional en la prueba de lanzamiento de peso. En esta categoría también participaron: Wiam Hassouni, Ainara Sanfélix, Doaae Sabbar, Mario Munuera, Daniel Cerón, Adrián Prats.

Los alevines del club, Rida Ataff y Carmen González conseguían una meritoria tercera posición en las pruebas de 1000ml y salto de longitud, respectivamente. También participaron los atletas alevines: Guillermo Piernas, Ángel Tudela, Andrés Belchí, Ángeles González, Miguel García, Verónica Lucas.

En lo que respecta a la categoría infantil, Sergio Orcajada y Achraf Hassouni fueron 1º y 3º respectivamente en la prueba de 60mv. Achraf consiguió también la medalla de plata en la prueba de 1000ml. En féminas, Mª Felicidad Conesa se proclamaba subcampeona regional en la prueba de 500ml. En esta categoría también participaron: Raquel Guerrero, Ángela Guerrero, Francisco Belchí, Lucía Morales, María Lorente, Adrián Alcón, José Toledo.

En categoría cadete Pedro Martínez se hizo con el campeonato regional en la prueba de 3000ml y Pedro Muñoz fue plata en la prueba de salto con pértiga. En féminas cadete participaron: Lucía González, Cristina Martínez y Arancha Cerón.

Fuente: Club Atletismo Alhama

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *