fbpx
  • Jue. Jun 24th, 2021

El Club Atletismo Alhama consigue un total de quince medallas en las finales regionales

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

Este pasado sábado, en el Estadio “Monte Romero” de Murcia, se disputó la final del Campeonato Regional en categoría juvenil.

Sobre el renovado tartán del estadio murciano, la atleta del Club Atletismo Alhama Mayte Torres, fue la más rápida en los 60 mv. con un tiempo 9.83 seg., haciéndose con el primer puesto de la prueba y colgándose la mellada de oro. Posteriormente en la prueba de salto de longitud, con una marca de 4.81 m., Mayte volvió a subir al pódium obteniendo la medalla de plata. Así mismo Elena López en la prueba de triple salto, se hizo con la medalla de plata con una marca de 9.99 m. 

También participaron en esta competición los atletas Ana Jara, Laura Jara, Mohamed Fagrou y Pedro Martínez, realizando muchos de ellos mejoras marcas personales.

El domingo se celebró en la “Pista Municipal de Atletismo” de Cartagena una de las dos finales de categorías menores, donde se decidieron los campeones regionales de las diferentes pruebas.

En categoría benjamín, Marcelo Belchí se impuso en la prueba de 50ml y obtuvo la medalla de plata en los 500ml, prueba en la que venció el atleta alhameño Daniel Cerón. Ainara Sanfelix obtuvo la tercera posición en salto de altura. Además de estos atletas, en categoría benjamín participarón Pedro A. Rabal, Javier Romero, Izan Cánovas, Mario Munuera, Anas Attaf, Adrián Prats y Juan Fco. Abellán.

En lo que respecta a la categoría alevín, se obtuvieron dos medallas de plata; Ángeles González en salto de altura y Miguel García en 2km marcha. También participaron Carmen González, Lucía Alcón, Hugo Andreo, Ángel Tudela, Guillero Piernas, Andrés Belchí y Bruno Orcajada.

El atleta de categoría infantil, Francisco Belchí se impuso en la prueba de 500ml, siendo tercero en dicha prueba su compañero Achraf Hassouni. En la prueba de longitud, Sergio Orcajada fue segundo y en féminas Raquel Guerrero se hizo con la medalla de bronce. Así mismo, Rafael Aledo fue bronce en la prueba de salto con pértiga. En categoría infantil también participaron José Toledo, Mª Felicidad Conesa, María Lorente, Lucía Morales, Adriana Hernández, Ángela Guerrero, Anabel Nortes y Adrián Alcón.

En categoría cadete, Lucía González se hizo con la medalla de bronce en la prueba de 60mv. También participaron en esta categoría Eva Díaz, Pedro Muñoz, Javier Aledo, Joaquín Morales y Arancha Belchí.

El próximo sábado 4 de Marzo se disputará la segunda final de categorías menores en el “Estadio Monte Romero” de la capital Murciana, donde se espera que los atletas alhameños sigan cosechando medallas.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *