• Lun. May 23rd, 2022

ElPozo Alimentación contrata a 240 jóvenes desempleados como operarios cárnicos

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
InmaGonzlezbanner
Alhamalang
gifnisara
GIFREPSOL
Café Bar Lolo
EscueladebailedarteLaKuka

ElPozo Alimentación ha contratado a un total de 240 jóvenes de la Región de Murcia inscritos en el programa de ‘Garantía Juvenil’, después de finalizar uno de los cursos de operario cárnico con compromiso de contratación de al menos el 65 por ciento de los participantes.

Del total, 194 desempleados menores de 30 años han sido contratados para trabajar en la sección de Producto Fresco y 46 de ellos lo están haciendo en el área de Producto Elaborado.

El director de Recursos Humanos de la compañía, Manuel García, y el director del Servicio Regional de Empleo y Formación, Alejandro Zamora, presentaron hoy la octava y última convocatoria de preselección de dos nuevas acciones formativas en la especialidad de operario cárnico de producto fresco.

Durante este proceso y en colaboración con el personal orientador del SEF, se seleccionarán a 50 beneficiaros de Garantía Juvenil que realizarán la formación en las instalaciones de ElPozo Alimentación en Alhama de Murcia. Los cursos, de 200 horas de duración, se desarrollan durante cinco semanas y cuentan con becas y ayudas para el desplazamiento.

Roccos Gastrobar
OptilentAlhama
RoccosGastrobar
Loza Hostelería
Don Jamón
Inma Estilistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.