Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home/alhamacomc/www/wp-content/plugins/ol_scrapes/classes/class-ol-scrapes.php on line 3293
ElPozo Alimentación refuerza su presencia internacional en Foodex Japón y Alimentaria México - Alhama Conecta
  • Vie. Jun 2nd, 2023

ElPozo Alimentación refuerza su presencia internacional en Foodex Japón y Alimentaria México

OptilentAlhama
El Buen Sabor Alhama de Murcia
Inma Estilistas
gifnisara
InmaGonzlezbanner
TaTota1
VoltiRed
Loza Hostelería
TotiBar
ClnicaVeterinariaAlhama
LaEnergaenMovimiento

La compañía ha incrementado sus ventas en el exterior un 30 por ciento y está presente en más de 80 países

ElPozo Alimentación participa en dos importantes ferias agroalimentarias que se celebran en Japón y México durante esta semana. La compañía refuerza así su presencia comercial en áreas geográficas estratégicas para la exportación de sus productos, como son Asia y Latinoamérica.

 Las ventas en el exterior de ElPozo Alimentación aumentaron un 30 por ciento, hasta alcanzar los 187 millones de euros el pasado ejercicio 2016. La compañía, presente en más de 80 países, tiene como objetivo seguir aumentando su cuota exportadora y consolidarse en las áreas con más potencial para la compañía.

 

Sobre Foodex Japón

Foodex Japón es el encuentro agroalimentario más importante de la región Asia-Pacífico incluyendo Oceanía y el tercero del mundo. Foodex Japón celebra este año su 42 edición, y en 2016 congregó a un total de 3.200 empresas expositoras de 80 países y a 76.000 visitantes profesionales. ElPozo Alimentación exporta a Asia carnes de cerdo blanco e ibérico, así como especialidades curadas y jamones.

 

Acerca de Expo ANTAD & Alimentaria México

Esta plataforma de negocios que celebra su segunda edición congrega a 3.500 expositores, la presentación de más de 660 nuevos productos y una facturación prevista de 600 millones de euros.

México presenta interesantes oportunidades de negocio para ElPozo Alimentación, ya que el 10 por ciento de su población, unos 10 millones de consumidores, tienen un notable poder adquisitivo.

Asesoraguila
El Chicharra
Asesoría Tribulex
ASBLavadero
AsesoraExtranjeraFernndez
Café Bar Lolo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *