fbpx
  • Jue. Jun 24th, 2021

Grupo Fuertes incorpora a José Ángel Cerón como nuevo responsable de Comunicación y Relaciones Externas del holding

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

El holding Grupo Fuertes ha incorporado a José Ángel Cerón García como nuevo responsable del área de Comunicación y Relaciones Externas para potenciar su imagen de marca y acercarse más y mejor a sus principales grupos de interés: clientes y consumidores, empleados, instituciones, medios de comunicación, capital y accionistas.

José Ángel Cerón García realizó los estudios de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Ha sido director del periódico regional La Opinión de Murcia durante tres años y medio, y con anterioridad ha ocupado distintas responsabilidades, desde su fundación en 1988. Tiene una dilatada trayectoria profesional, y ha colaborado con distintos medios de comunicación durante 28 años.

Con esta contratación, Grupo Fuertes refuerza un área estratégica en el desarrollo y evolución del grupo empresarial como son la Comunicación y las Relaciones Externas.

Grupo Fuertes es un holding empresarial que agrupa una veintena de empresas organizadas estratégicamente en dos grandes áreas de negocio, el agroalimentario y el área de diversificación que da empleo directo a más de 6.500 personas y crea 33.500 puestos de trabajo indirectos.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *