• Vie. Sep 30th, 2022

El paso del descendimiento de la Cofradía de San Juan Evangelista sufre un percance antes de iniciar la procesión de Viernes Santo

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
SemanaTerritorioSierraEspua2022
ECOS Festival Territorio Sierra Espuña
InmaGonzlezbanner
gifnisara
Café Bar Lolo
GIFREPSOL

El incidente ocurrió cuando el trono subía por una rampa en la calle Virgen del Rosario, entrando hacia el atrio de la Parroquia San Lázaro. No hubo que lamentar heridos, a pesar de que varias personas se encontraban alrededor. Las imágenes del paso resultaron gravemente dañadas y el trono no puedo salir en procesión.     

El presidente de ‘Los Blancos’, Pedro Ramón Martínez, nos transmite su malestar por lo acontecido, pero da “gracias que no haya ocurrido nada a nivel personal”, también expresa su agradedimiento a “las personas que ayudaron a levantar la imagen, a los presidentes de otras cofradías que colaboraron desinteresadamente y a las autoridades, como la Guardia Civil”.

Por último, el presidente del paso Blanco quiere comunicar a los vecinos que harán lo posible por restaurar la imagen dañada, pero en el supuesto que no se pudiera, la sustituirán por una nueva, “para que el año que viene no falte el paso del descendimiento en las procesiones de Alhama”.

Roccos Gastrobar
OptilentAlhama
RoccosGastrobar
Loza Hostelería
Don Jamón
Inma Estilistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.