Con motivo de la Semana Santa y el desarrollo de los distintos desfiles procesionales, esta Concejalía de Policía quiere hacer llegar a los vecinos lo siguiente:
1.- Por parte de la Policía Local y Brigada Municipal se han elaborado y dispuesto en los itinerarios afectados por dichos desfiles procesionales señales provisionales que informan de los días y horarios en los que se prohíbe el estacionamiento para que los mismos discurran con normalidad. Les ruego que respeten esta señalización y la ordenación del tráfico que su discurrir requiere aunque ello conlleve puntualmente alguna molestia en la circulación por el Casco Urbano de la Localidad.
2.- Para minimizar estas molestias, se ha señalizado un itinerario provisional para salvar el Centro de la Población. (Parte más afectada por los desfiles procesionales), tanto en el sentido Murcia-Sierra Espuña como en el de Sierra Espuña y Mula hacía Murcia, Lorca o Cartagena.
El itinerario provisional sentido Murcia-Sierra Espuña discurre por: Avda. Antonio Fuertes, Ginés Campos, Ctra. N-340a, Camino de Alméndrico, C/ Fuente del Ral, C/ Mazarrón, C/ Collado Bermejo, C/ Colón, C/ Ernest Lluch y Ctra. RM-515.
En el sentido contrario, es decir, Sierra Espuña hacia Murcia, Lorca y Cartagena está indicado por: Ctra. RM-515, C/ Ernest Lluch, C/ Colón, C/ Brasil, Camino del Almendríco y Ctra. N-340a.
3.- Por último se ha contactado con todas las Cías de BUS que prestan servicio a la población y realizan habitualmente su parada en Avda. Juan Carlos I (Centro de la Población) indicándoles los días y horarios durante los cuales el Centro estará ocupado y cortado al tráfico con motivo de los desfiles procesionales, informándoles que en esos horarios la parada de los BUS pasa provisionalmente a la Avda. Ginés Campos, en ambos sentidos de la circulación, a la altura de la Estación de Servicio de Alhama.
La misma información que se ha trasladado a las Cías de BUS estará colocada en las marquesinas que protegen a los viajeros durante la espera hasta la llegada de los servicios.