• Mié. May 25th, 2022

Cursos de prevención de riesgos laborales en el sector agrario, alimentario y forestal

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
InmaGonzlezbanner
Alhamalang
gifnisara
GIFREPSOL
Café Bar Lolo
EscueladebailedarteLaKuka

Las acciones formativas programadas en materia de prevención de riesgos laborales dirigidas a los trabajadores del sector agrario se realizarán durante 2017

En colaboración con las organizaciones agrarias (FECOAM, ASAJA, FECAMUR y UPA) y con la Comunidad de Regantes, se han programado, a partir de la convocatoria de la consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente una serie de cursos dirigidos a los trabajadores agrarios, que se desarrollarán entre junio y septiembre:

  • Capacitación para tratamientos con plaguicidas fitosanitarios, nivel básico. (4 ediciones)
  • Capacitación para tratamientos con plaguicidas fitosanitarios, nivel cualificado.
  • Manejo seguro del tractor
  • Manejo seguro de carretilla elevadora
  • Bienestar animal en transporte

Para la realización de estas acciones formativas, el Ayuntamiento ha cedido en la Junta de Gobierno Local, celebrada el día 9 de mayo, el uso compartido en precario y gratuito de varias instalaciones municipales (Centro de Formación, aula del Vivero de Empresas, Almacén y vivero municipal) a las organizaciones agrarias, con las que se colabora en la organización: información, recepción de solicitudes, cumplimentación de documentación, entrega de carnets y acreditaciones, localización de fincas y medios para prácticas, etc.

Las personas interesadas en esta materia pueden recibir más información dirigiéndose al Centro de Formación y Empleo. Avda. Ginés Campos, 56-A. Teléfono: 868921084. Para la realización de los citados cursos se habrá de acreditar la relación con el sector agrario, alimentario y/o forestal.

Roccos Gastrobar
OptilentAlhama
RoccosGastrobar
Loza Hostelería
Don Jamón
Inma Estilistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.