• Mié. Feb 8th, 2023

Cursos de prevención de riesgos laborales en el sector agrario, alimentario y forestal

ECOEMBESElmundonecesitaungiro
OptilentAlhama
El Buen Sabor Alhama de Murcia
Inma Estilistas
gifnisara
InmaGonzlezbanner
TaTota1
VoltiRed
Loza Hostelería
TotiBar
ClnicaVeterinariaAlhama
LaEnergaenMovimiento

Las acciones formativas programadas en materia de prevención de riesgos laborales dirigidas a los trabajadores del sector agrario se realizarán durante 2017

En colaboración con las organizaciones agrarias (FECOAM, ASAJA, FECAMUR y UPA) y con la Comunidad de Regantes, se han programado, a partir de la convocatoria de la consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente una serie de cursos dirigidos a los trabajadores agrarios, que se desarrollarán entre junio y septiembre:

  • Capacitación para tratamientos con plaguicidas fitosanitarios, nivel básico. (4 ediciones)
  • Capacitación para tratamientos con plaguicidas fitosanitarios, nivel cualificado.
  • Manejo seguro del tractor
  • Manejo seguro de carretilla elevadora
  • Bienestar animal en transporte

Para la realización de estas acciones formativas, el Ayuntamiento ha cedido en la Junta de Gobierno Local, celebrada el día 9 de mayo, el uso compartido en precario y gratuito de varias instalaciones municipales (Centro de Formación, aula del Vivero de Empresas, Almacén y vivero municipal) a las organizaciones agrarias, con las que se colabora en la organización: información, recepción de solicitudes, cumplimentación de documentación, entrega de carnets y acreditaciones, localización de fincas y medios para prácticas, etc.

Las personas interesadas en esta materia pueden recibir más información dirigiéndose al Centro de Formación y Empleo. Avda. Ginés Campos, 56-A. Teléfono: 868921084. Para la realización de los citados cursos se habrá de acreditar la relación con el sector agrario, alimentario y/o forestal.

Asesoraguila
El Chicharra
Asesoría Tribulex
ASBLavadero
AsesoraExtranjeraFernndez
Café Bar Lolo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.