fbpx
  • Sáb. Jun 19th, 2021

El Taller Juvenil 3 de la Escuela Municipal presenta “Fuenteobejuna”, este domingo en auditorio Tierno Galván

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

Este domingo 21 de mayo el Taller Juvenil 3 de la Escuela Municipal de Teatro de Alhama pondrá en escena su trabajo de fin de curso: Fuenteovejuna. Este proyecto es una versión actualizada del clásico de Lope de Vega preparada para ser realizada en la calle.

La representación será en el patio de butacas del auditorio municipal Tierno Galván en doble pase: 19:30 y 20:45 horas. La entrada libre hasta completar el aforo del espectáculo y, dadas las características de la obra, no se podrá acceder al recinto una ves comenzada la representación.

Este Fuenteovejuna, dirigido por Diego Martínez Soria, pretende sumergir al público en  los hechos desde el primer minuto, siendo partícipes directos de los terribles actos que Comendador está haciendo pasar a los jóvenes de su barrio; Fuenteovejuna. Una pregunta rondará desde el principio nuestras cabezas… ¿quién matará a Comendador?

Fuenteovejuna en la calle cuenta, además, con música en directo a cargo del guitarrista Luis Llamas y el percusionista Javier Vidal, y la colaboración especial del actor alhameño Ramón Valverde.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *