fbpx
  • Jue. Jun 24th, 2021

Grupo Fuertes, galardonado con el premio Expofinancial por su proyecto empresarial

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

Otorgados por la Asociación Profesional Colegial de Asesores de Inversión, Financiación y Peritos Judiciales (AIF)

El Presidente de Grupo Fuertes, Tomás Fuertes junto al también murciano Alfonso García, presidente de Urcisol y de la Unión Deportiva Almería recogieron los premios Expofinancial que otorgan la Asociación Profesional Colegial de Asesores de Inversión, Financiación y Peritos Judiciales (AIF) en su tercera edición. En ambos casos el galardón fue concedido por su esfuerzo y trabajo en consolidar proyectos empresariales de éxito.

Tomás Fuertes (centro) y Alfonso García (derecha) recogen el premio Expofinancial

Asimismo, fueron premiados: Florentino Pérez, presidente del Grupo ACS y del Real Madrid; Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español; Juan José Hidalgo, presidente del Grupo Globalia; y Manuel Jové, presidente del Grupo Inverante, en el transcurso de una gala a la que asistió medio millar de personas.

Los invitados pudieron conocer en profundidad los grupos empresariales premiados gracias a la proyección de vídeos en los que cada firma mostró sus características y su filosofía empresarial. Los galardonados agradecieron el homenaje impulsado por el presidente de honor de la AIF, Ricardo Martínez, y expresaron su convencimiento de que con esfuerzo, trabajo e inversión se consolidan importantes proyectos que contribuyen a generar riqueza en España.

Grupo Fuertes es un holding empresarial que agrupa una veintena de empresas organizadas estratégicamente en dos grandes áreas de negocio, el agroalimentario y el área de diversificación que da empleo directo a más de 6.500 personas y crea 33.500 puestos de trabajo indirectos.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *