• Mié. May 25th, 2022

La DGT engrega un ACCESIT al Centro de Día “Las Salinas” por su obra “LA REBELIÓN DE LAS SEÑALES”

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
InmaGonzlezbanner
Alhamalang
gifnisara
GIFREPSOL
Café Bar Lolo
EscueladebailedarteLaKuka

El delegado del Gobierno, Antonio Sánchez-Solís, y la jefa provincial de Tráfico, Virginia Jerez, entregaron ayer al Centro de Día “Las Salinas” de Alhama de Murcia, un ACCESIT correspondiente a la IV edición del Concurso de Proyectos de Educación Vial, ya que ha sido premiado por la Dirección General de Tráfico en dicho certamen de carácter nacional.

El objetivo era el de potenciar la educación vial en los proyectos educativos de los Centros Escolares, así como una modalidad de Teatro para Personas con Discapacidad.

La obra que presentaron se llamaba “LA REBELIÓN DE LAS SEÑALES”, en la cual el “Señor Oscuridad” pone la ciudad en peligro al no respetar las señales de circulación. Una obra divertida en la que participaron todas las personas usuarias del centro.

Recogieron el premio en la Delegación del Gobierno en Murcia, acompañados por el Concejal Felipe García Provencio y todos los profesionales del Centro de Día.

En el centro ya se ha empezado a trabajar para el próximo Certamen 2017-2018, al cual se volverán a presentar con una nueva obra.

 

 

Roccos Gastrobar
OptilentAlhama
RoccosGastrobar
Loza Hostelería
Don Jamón
Inma Estilistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.