fbpx
  • Mar. Jun 22nd, 2021

La Guardia Civil incauta numerosas plantas de marihuana en Alhama

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

Un fuerte apagón ocurrido hace una semana de 20.30 h. a 23.00 h. dio la voz de alarma entre los vecinos que avisaron a la compañía eléctrica, la cual detectó un aumento considerable del consumo energético

En la mañana de miércoles se encontraba una plantación de marihuana ubicada en el sótano de las antiguas dependencias de ‘Calzado Alfil’, posteriormente ‘Climasol’, situada en el cruce de la calle Lorenzo Rubio con la avenida Antonio Fuertes. Esta empresa trasladó su sede hace unos meses al polígono industrial, y las antiguas dependencias se encontraban alquiladas a una tercera persona.
Según testigos, habían observado que las furgonetas y camiones accedían hasta el interior del sótano para ser cargadas. Los vecinos de la zona se encuentraban sorprendidos y aseguraban no haber contemplado “ningún comportamiento ni olor extraño más allá de unos ruidos similares a los de un taladro”. Hace una semana aproximadamente un fuerte apagón  provocó una la alarma entre los vecinos, los cuales avisaron a la compañía eléctrica, la cual detectó un considerable aumento de la energía que les hizo sospechar.

En el sótano, lugar donde se ha hallado el alijo, se encontraron también una gran cantidad de aparatos de climatización, los cuales fueron requisados por la Guardia Civil. Los agentes necesitaron un camión para desalojar la plantación encontrada en el sótano.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *