fbpx
  • Jue. Jun 24th, 2021

36 MEDALLAS PARA EL CLUB ATLETISMO ALHAMA EN LA FINAL REGIONAL BENJAMÍN, ALEVÍN E INFANTIL

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

Este pasado viernes 26 y sábado 27 se celebró en la Pista de Atletismo Guadalentín, de Alhama de Murcia, la final regional de las categorías benjamín, alevín e infantil, obteniendo el Club Atletismo Alhama un total de 36 medallas. 

En categoría benjamín, Marcelo Belchí y Daniel Cerón se proclamaron campeones regionales en las pruebas de 50ml y 500ml respectivamente. Daniel además obtuvo dos medallas de plata en las pruebas de longitud y peso, igualmente Marcelo volvería a subir al pódium en la prueba de 500ml en segunda posición. A estas medallas de plata, hay que añadir las conseguidas por Anas Attaf en la prueba de 1000ml, Pedro Alfonso Rabal en lanzamiento de pelota y Ainara Sanfélix en 500ml. Ainara también se colgó la medalla de bronce en la prueba de pelota, ocupando esta misma posición, Mario Munuera en salto de longitud y Adrián Prats en las pruebas de peso y pelota.

En categoría alevín, Rida Attaf se proclamó campeón regional en 2000ml y subcampeón en 1000ml. Miguel García también subió al pódium por partida doble, siendo medalla de plata en la prueba de 2km Marcha y bronce en lanzamiento de jabalina. Alejandro Romero consiguió una meritoria 3º posición en la prueba de 500ml. En lo que respecta a las féminas, Verónica Lucas se proclamó subcampeona en lanzamiento de peso y Ángeles González fue medalla de bronce en salto de altura.

En categoría infantil se obtuvieron un total de 17 medallas. Francisco Belchí subió a todos los cajones del pódium, siendo primero en la prueba de 500ml, segundo en 150ml y tercero en los 80ml. Gesta que repitió Achraf Hassouni, siendo campeón regional en 1000m obstáculos, subcampeón regional en 220mv y medalla de bronce en los 80mv. Cinco atletas más de nuestro club se colgaron dos medallas en este campeonato: Adrían Alcón fue campeón regional en lanzamiento de jabalina y subcampeón en salto de longitud, Rafael Aledo subió al segundo cajón del pódium en triple salto y al tercer cajón en los 1000ml, posiciones que repitió Lucía Morales en jabalina y triple salto. Raquel Guerrero consiguió la medalla de bronce en las pruebas de 80ml y 220mv, haciendo lo propio Sergio Orcajada en las pruebas de salto de longitud y 220mv. Así mismo Anabel Nortes fue la tercera clasificada en el lanzamiento de disco.

Desde el Club Atletismo Alhama queremos felicitar a los 61 atletas de nuestro club que participaron en esta final regional.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *