• Mar. Jun 6th, 2023

Alhama contará con un nuevo parque canino en la urbanización Nueva Espuña

OptilentAlhama
El Buen Sabor Alhama de Murcia
Inma Estilistas
gifnisara
InmaGonzlezbanner
TaTota1
VoltiRed
Loza Hostelería
TotiBar
ClnicaVeterinariaAlhama
LaEnergaenMovimiento
También se va a habilitar el solar de la calle Villalar, junto a las dependencias de Policía Local, como un pipican provisional
El Ayuntamiento ha adjudicado las obras de construcción de un nuevo parque de mascotas, situado en el jardín de Nueva Espuña, para el esparcimiento de los animales, en el que se instalarán distintos juegos donde podrán hacer ejercicio acompañados de sus dueños.
Este espacio irá ubicado donde se encuentra el actual pipican, por lo que contará con un nuevo vallado y se recolocarán los bancos, las papeleras y la fuente existente, además de la instalación de otra adaptada con dos grifos. También dispondrá de un expendedor de bolsas para recoger los excrementos de las mascotas.
En la calle Villalar se realizará el vallado perimetral de la parcela anexa a la Policía Local para su uso como pipican, donde se colocarán bancos, papeleras y expendedoras de bolsas.
Las obras las va a ejecutar una empresa de Alhama y su importe total, IVA incluido, es de 27.341 euros.
Asesoraguila
El Chicharra
Asesoría Tribulex
ASBLavadero
AsesoraExtranjeraFernndez
Café Bar Lolo
Un comentario en «Alhama contará con un nuevo parque canino en la urbanización Nueva Espuña»
  1. Pido por favor que hagan lo.mismo en Condado de Alhama. Tenemos mucho terreno desaprovechado y nuestras mascotas no pueden correr porque nos obligan a llevarlos atados. Necesitan quemar energía. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *