• Dom. Sep 25th, 2022

Alhama contará con un nuevo parque canino en la urbanización Nueva Espuña

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
SemanaTerritorioSierraEspua2022
ECOS Festival Territorio Sierra Espuña
InmaGonzlezbanner
gifnisara
Café Bar Lolo
GIFREPSOL
También se va a habilitar el solar de la calle Villalar, junto a las dependencias de Policía Local, como un pipican provisional
El Ayuntamiento ha adjudicado las obras de construcción de un nuevo parque de mascotas, situado en el jardín de Nueva Espuña, para el esparcimiento de los animales, en el que se instalarán distintos juegos donde podrán hacer ejercicio acompañados de sus dueños.
Este espacio irá ubicado donde se encuentra el actual pipican, por lo que contará con un nuevo vallado y se recolocarán los bancos, las papeleras y la fuente existente, además de la instalación de otra adaptada con dos grifos. También dispondrá de un expendedor de bolsas para recoger los excrementos de las mascotas.
En la calle Villalar se realizará el vallado perimetral de la parcela anexa a la Policía Local para su uso como pipican, donde se colocarán bancos, papeleras y expendedoras de bolsas.
Las obras las va a ejecutar una empresa de Alhama y su importe total, IVA incluido, es de 27.341 euros.
Roccos Gastrobar
OptilentAlhama
RoccosGastrobar
Loza Hostelería
Don Jamón
Inma Estilistas
Un comentario en «Alhama contará con un nuevo parque canino en la urbanización Nueva Espuña»
  1. Pido por favor que hagan lo.mismo en Condado de Alhama. Tenemos mucho terreno desaprovechado y nuestras mascotas no pueden correr porque nos obligan a llevarlos atados. Necesitan quemar energía. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.