Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

Al menos una joven ha resultado herida en la cabeza tras la caída de parte del árbol

Varias ramas de gran tamaño del centenario ficus de Santo Domingo de Murcia se desplomaron este viernes, sobre las 13.00 horas, encima de las mesas de una de las terrazas de la plaza, según informaron testigos del incidente. El gran tamaño de las ramas ha hecho que la estructura protectora que rodea al árbol se haya doblado y haya cedido. Al menos una joven ha resultado herida en la cabeza aunque de carácter leve.

Los testigos explican que han oído un ruido muy grande y han visto una nube de polvo en el momento en el que se ha desplomado el ficus. Las ramas se han derrumbado sobre la tercera planta del edificio y han ido cayendo hasta la puerta de la heladería LlaoLlao, donde han quedado bloqueando la puerta.

En el lugar del suceso se encuentran varias ambulancias y efectivos de la Policía Local de Murcia.

En septiembre del año pasado cayó una gran rama sin que hubiera que lamentar heridos. Los técnicos achacaron entonces el suceso a “las altas temperaturas”.

En mayo de 2000, la caída de otra rama del mismo árbol le costó la vida a José Antonio Robles Belmonte, de 56 años, natural de Beniel y vecino del barrio del Infante.

https://www.facebook.com/AlhamaConecta/videos/1446039962085368/

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *