Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

Igualmente ha resultado sentenciado el joven Juan Jesús M.N., alias “El Cayetano”, a una pena de 4 años y 3 meses por el delito de robo con violencia

Mario C.M., apodado “El Canario”, ha sido hoy condenado a 18 años, 9 meses y 1 día de cárcel por el magistrado presidente después de que un tribunal jurado lo declarase culpable de apuñalar en el cuello a una mujer de 83 años en Alhama el 4 de abril de 2004, informa el Tribunal Superior de Justicia de Murcia.

Se consideró probado que cometió el asesinato una vez que entró en la vivienda de la anciana para robar.

Igualmente ha resultado condenado el joven Juan Jesús M.N., alias “El Cayetano”, a una pena de 4 años y 3 meses por el delito de robo con violencia, tras declarar probado los miembros del jurado que éste no pudo evitar que Mario acuchillara a la mujer.

En su veredicto, los miembros del jurado consideraron que había quedado probado que ambos jóvenes, tras la muerte de la señora, cogieron tres anillos que llevaba ésta.

Además, la sentencia condena a Mario C.M. a 2 años y 6 meses de prisión y 900 euros de multa por un delito contra la Administración de Justicia por enviar mensajes amenazantes a Juan M.N. diciéndole que “lo iba a matar por chivato”.

El juicio ha concluido hoy después de que el 10 de abril se iniciase en la Audiencia Provincial de Murcia.

Durante el juicio el principal acusado ha mantenido en todo momento un semblante serio y frío y en alguna ocasión ha reaccionado violentamente con los fotógrafos que seguían la vista. Según fuentes próximas a la investigación, ‘El Canario’ tiene un historial de fechorías mayúsculo.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *