fbpx
  • Mar. Jun 22nd, 2021

El VIII Triatlón Popular Villa de Alhama y de la Mujer, que patrocina la Fundación de Trabajadores de ElPozo, calienta motores con una jornada técnica

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

Previa a la competición oficial, se celebra el próximo sábado 17 de junio a las 17:30 horas en las instalaciones deportivas Bajo Guadalentín de la localidad

El VIII Triatlón Popular Villa de Alhama y de la Mujer Trofeo Fundación de los Trabajadores ElPozo arranca motores con la jornada técnica que se celebra el próximo sábado,17 de junio a las 17:30 horas en las instalaciones deportivas Bajo Guadalentín de la localidad.

Esta jornada tiene como objetivo ayudar a todas las personas que se acercan por primera vez a este tipo de pruebas a reconocer el terreno y las transiciones entre las tres disciplinas de la competición. Además, está abierta a todos los que quieran practicar de cara al triatlón del 24 de junio. La jornada estará impartida por el experimentado triatleta y miembro de la junta directiva de la Federación regional, Sergio Pardo.

En concreto, se realizará un reconocimiento de los circuitos en el orden de un triatlón: natación, ciclismo y carrera a pie. Por tanto, todos los participantes deberán disponer del material necesario para la realización de los tres segmentos.

El VIII triatlón popular también cuenta con la colaboración de Aquadeus, Hero, El Laurel, Trimatas y Belchí Espadas Distribuciones, quien ofrecerá un refrigerio a los asistentes una vez finalizada la práctica.

La información sobre la prueba está disponible en los teléfonos: 679 163 178- 609 356 342 /, en el e-mail, info@trialhama.com  o en www.facebook.com/trialhama.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *