fbpx
  • Mar. Jun 22nd, 2021

El Ayuntamiento pide una mayor colaboración a la Comunidad Autónoma en la gestión de las viviendas sociales

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

El concejal de Servicios Sociales, Felipe García, se reunía el pasado miércoles con la Directora General de Ordenación del Territorio, Arquitectura y Vivienda de la Comunidad Autónoma, Laura Sandoval. Un encuentro al que asistía el Director de la Oficina para la Gestión Social de la Vivienda, Federico Viudes, y la técnico municipal responsable de la gestión administrativa de las viviendas sociales de la CARM en el municipio, Elena Palacios.

García solicitó información sobre la gestión de las cuotas de alquiler del parque de viviendas del municipio. El concejal relató las diferentes actuaciones que ha realizado y asumido el Ayuntamiento de Alhama para mantener el buen estado de las viviendas y pidió realizar una inspección para acometer diferentes reparaciones, especialmente en las zonas comunes de los edificios.

Felipe García pidió a la Comunidad Autónoma realizar, mediante informes legales, los trámites necesarios para la ocupación, permuta y adjudicación de viviendas. En este sentido se trataron temas particulares que afectan a diferentes vecinos del municipio adjudicatarios de varias de las viviendas de promoción pública de la localidad, así como los protocolos de actuación a seguir en estos casos a fin de regularizar diferentes situaciones, haciéndoles conocedores de la urgencia de los mismos.

Desde la concejalía se ha solicitado colaboración entre la CARM (propietaria de las viviendas) y el Ayuntamiento (gestión de los solicitantes) para mejorar el funcionamiento del parque de viviendas de la localidad.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *