fbpx
  • Sáb. Jun 19th, 2021

ElPozo Alimentación lanza cinco nuevos productos asados, dentro de su gama Artesano

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
gifnisara
GIFCUARTO
Café Bar Lolo
ATICO 30
GIFREPSOL
Danna
gif-dolce-alhama
IOMODAbanner
InmaGonzlezbanner
Distribuciones Lypau

Las nuevas referencias para mostrador son la Pechuga de Pollo, los jamones asados, con pata y tipo Westfalia y las pechugas de pavo asada y con Pedro Ximénez

ElPozo Alimentación ha lanzado al mercado una nueva línea de productos asados, dentro de la gama Artesano, que sigue las tendencias de consumo actuales, con productos auténticos, saludables y sabrosos y, responde a las demandas de sus clientes, cada vez más exigentes con las secciones de frescos.

Los nuevos ‘Asados’ de ElPozo Artesano son productos de una calidad superior, con más del 90 por ciento de carne, sin lactosa y sin colorantes. Están preparados cuidadosamente a mano para meterlos al horno, donde permanecen varias horas en un proceso lento cuya fuente de calor son las brasas de varias maderas naturales y, por ello, mantienen su forma original e irrepetible.

Las nuevas referencias son la pechuga de pollo, los jamones asados, con pata y tipo Westfalia y las pechugas de pavo asada y con Pedro Ximénez, que se comercializan en formato de corte o mostrador.

La compañía amplía así su gama Artesano, que incluye además de los nuevos asados, el jamón cocido Artesano sin fosfatos y el jamón y la pechuga de pavo braseados. La carne de estos productos procede de piezas seleccionadas de la ganadería propia de la compañía.

ElPozo Alimentación es una empresa líder en alimentación saludable, está presente en ocho de cada diez hogares españoles y ha sido elegida recientemente entre las marcas de fabricantes del sector de gran consumo más innovadoras.

Roccos Gastrobar
Roccos Gastrobar
Panadería del Carmen
RoccosGastrobar
OptilentAlhama
Don Jamón
Loza Hostelería
inma
Dulce Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *